Ayuda / Preguntas Frecuentes

¿Es necesario pagar para probar Bolívar TV App?

No, puedes probar Bolívar TV App de forma totalmente GRATUITA, tendrás una galería de contenido gratuito que te acercará al Club.

¿Cómo puedo ver los partidos en vivo?

Puedes acceder a distintos paquetes Premium y PPV para poder seguir los partidos en vivo. Existen paquetes anuales para hinchas de Bolivia, de Latinoamérica y del resto del mundo. También puedes adquirir paquetes mensuales y los PPV en los que pagas por partido.

¿Cómo puedo pagar los paquetes Premium y PPV?

Los paquetes para Hinchas de Bolivia tienen distintas modalidades de pago. Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, también en efectivo a través de la red Pagos Net junto a Todotix. De igual manera están habilitadas las plataformas de pago de Tigo Money y BNB Net. Si eres hincha de Latinoamérica o del resto del mundo puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

¿El pago mensual se me debita automáticamente?

Depende de ti. Existen 2 modalidades de pago mensual, la primera es de hincha “Recurrente”, en la que tú aceptas que cada mes se debite automáticamente el pago de tu tarjeta, esta modalidad tiene un descuento. La otra forma de pago se llama “Mensual”, en la que pagas sólo por ese mes y cuando tú decidas puedes volver a pagar por otro mes. De todos modos al suscribirte como hincha “Recurrente” también puedes anular tu suscripción en el momento que lo desees.

¿Qué beneficios tiene comprar un paquete Premium?

Los paquetes Premium, anuales o mensuales, tienen contenido exclusivo para la hinchada celeste al que no puede acceder la App gratuita. Puedes ver partidos en vivo, el resumen del partido apenas termina, programas de debate en vivo, programas de entrevistas, programas históricos y además todo el contenido se va almacenando en la videoteca, puedes volver a verlo en el momento que tú desees.

¿Qué partidos se transmitirán en vivo?

Los partidos que serán transmitidos en vivo son todos aquellos en los que Bolívar juega en calidad de local en la Liga, ya que es en éstos partidos que somos dueños absolutos de los derechos de transmisión. Los partidos que Bolívar juega de visita tienen los derechos en manos de la Liga, asimismo, los derechos en partidos internacionales son exclusivos de la cadena Fox Sports.

¿Qué contenido más tiene la App?

En un principio Bolívar TV App tendrá una grilla con 3 programas exclusivos en vivo, todos para los paquetes Premium. Los programas son: Tercer Tiempo: programa de debate en vivo, a cargo de grandes periodistas y estudiosos del fútbol, donde se analizarán las fechas, la actualidad del Club en la previa y la crónica de los partidos. Bolívar Histórico: podrás revivir los partidos que marcaron la historia celeste, los mejores goles, hitos históricos, imágenes inéditas de la Academia que es muy difícil encontrar en otro lugar. Jugada Dividida: programa de entrevistas exclusivas con grandes personajes que han marcado de una u otra manera la historia de nuestro Club, tanto a nivel deportivo como a nivel institucional.